PATROCINADORES


CONENTO se caracteriza por ser una empresa humana, analítica y tecnológica que trabaja con entornos Big Data y aporta soluciones inteligentes para el crecimiento de los negocios, cuya misión es resolver los retos de sus clientes.

Entre sus objetivos: liderar el entorno internacional de analytics, integrando servicios de tecnología y consultoría.



INDRA es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, actuando como socio estratégico para la transformación de las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Desarrolla una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido, apalancados en el conocimiento y una apuesta definitiva por la innovación tecnológica, a la que aporta su cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes.

Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales en campos como Servicios financieros y Seguros; Defensa y Seguridad; Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media y Administraciones públicas y Sanidad. Y a través de su unidad Minsait, da respuesta a los retos que plantea la transformación digital.



Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 388.000 clientes obtener rentabilidad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

 

2ª EDICIÓN DE LA JORNADA
DATA DRIVEN BANKS IN TODAY´S DIGITAL WORLD -30 DE MAYO DE 2018-